Defensor Sporting

Pusieron proa a la revancha en Monagas

Tanto Ayrton Cougo como Santiago Carrera podrían jugar el miércoles en Maturín 

emi
Violetas. Regresaron a los entrenamientos tras la victoria conseguida ante Monagas por la Copa. Foto: Ariel Colmegna.

Defensor Sporting volvió este jueves a los entrenamientos tras haber disfrutado de un día libre después de vencer a Monagas por la Copa Libertadores. Tanto Ayrton Cougo como Santiago Carrera continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y seguramente jugarán en la revancha frente al equipo caribeño.  

El profesor Alberto Mena llevó la voz cantante en la práctica. Tras los trabajos físicos, los que no fueron de la partida ante el equipo venezolano por la Copa o los que jugaron pocos minutos, entre ellos el juvenil Emiliano Gómez,  hicieron fútbol en espacios reducidos. 

Mathías Cardacio no pudo entrenar por un problema lumbar, pero mañana ya se incorporará a los trabajos. 

Los violetas volverán a entrenar en la mañana de este viernes lo que repetirán sábado y domingo. Ese día emprenderán el viaje hacia Caracas, con escala en Buenos Aires. De allí se trasladarán a Maturín donde el miércoles próximo jugarán la revancha frente a Monagas. Otro partido que deberán ganar  para seguir con vida en el grupo A d e la Libertadores. 

Cabe recordar que el equipo de Acevedo tiene fecha libre en el Apertura, dado que les tocaba enfrentar a El Tanque. Por lo tanto sumarán tres puntos llegando a 27 unidades en la tabla del torneo.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º