FÚTBOL

Un 2018 a puro premio para Luka

Modric se hizo con ocho distinciones en un año que seguramente no olvidará jamás.

Repasá las consagraciones personales de Luka Modric en la última temporada.
En el Mundial de Rusia 2018 se quedó con el Balón de Oro, pero Croacia no pudo ser la campeona del mundo cayendo ante Francia en la final.
El croata también se impuso en el Premio The Best que entrega la FIFA, como el mejor jugador del 2018.
La UEFA también distinguió al mediocampista como el mejor jugador del fútbol europeo de 2018.
Integró el FIFPro World 11 del 2018 siendo parte del mediocampo de ese equipo.
Se alzó con el premio a mejor mediocampista de la última UEFA Champions League.

Con 753 puntos, Luka Modric ganó un premio más en un 2018 inolvidable para el croata. En esta ocasión levantó el Balón de Oro que otorga la revista France Football, pero este se sumó a las siete restantes distinciones que ya se acreditó en el año.

Claro está que unos suman mucha más importancia que otros, pero sumar ocho premios en el mismo año es para pocos jugadores, aunque el croata demostró estar a la altura.

Es por eso que Modric conquistó: Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018, premio al Mejor Jugador de la UEFA, premio The Best, premio Goal, premio al mejor jugador de la IFFHS, apareció en el FIFPro World 11 y fue el mevor volante de la pasada Champions League.

De esta manera, el Balón de Oro fue la frutilla de la torta para un año que Luka Modric jamás olvidará. Un año donde cosechó también la UEFA Champions League y el Mundial de Clubes con el Real Madrid, además de ser vicecampeón del mundo con Croacia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)