SELECCIÓN

A puro mate y con muchas risas en la concentración de Uruguay

Las rondas de mate dominan las mañanas y también las tardes de diálogo en la rueda de futbolistas, además las bromas y las risas abundan en la concentración celeste en la previa del inicio de la Copa del Mundo.

Foto: @LuisSuarez9
Foto: @LuisSuarez9

De fiesta. Quizás, lo mejor es decir con gran alegría. Así pasan las horas de los futbolistas uruguayos dentro del gran complejo deportivo de la ciudad de Bor. Y queda en evidencia en las caminatas hacia la cancha cuando el trabajo es matutino, en los intercambios de bromas con los ensayos de pelota quieta, en las gastadas que se hacen a través de las redes sociales.

Este Uruguay está viviendo una previa de la Copa del Mundo con mucha tranquilidad y felicidad. Lo reflejan las cuentas de Twitter y de Instagram de los propios futbolistas. Todos suben fotos de las ruedas de mate, en la que son varios los futbolistas que se suman al diálogo y a las risas. Lo dejan en evidencia también los momentos de alegría que aparecen cuando sucede un inconveniente no previsto en una conferencia de prensa o cuando un jugador pierde un partido de tenis de mesa.

Foto: Nicolás Pereyra.
Mirá a Nahitan Nández jugando al ping pong ante Maximiliano Gómez.

Alguna vez Diego Lugano lanzó un mensaje antes de comenzar a disputar un Mundial: "Vamos a disfrutar". Y vaya si lo están haciendo en esta ocasión. Lo que no significa que pierdan de vista el objetivo deportivo, porque también los movimientos en el Borsky Sport Centre revelan la concentración y las ganas que existen de llegar hasta el último día del Mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º