plaza colonia

Puppo: "Necesitamos ganar dos partidos para tener aire"

Los jugadores colonienses decidieron no tener día libre el lunes pasado para adelantar la preparación del partido ante Defensor Sporting

Foto: Archivo El País
Federico Puppo le anotó un gol a Defensor en el Franzini en el Apertura. Foto: Archivo El País

Plaza Colonia ganó solamente un partido en lo que va del Clausura y tiene 10 puntos menos en la tabla que Defensor Sporting, su próximo rival.

Sin embargo, los resultados no reflejan exactamente el juego de los colonienses ni su preparación. “Hubo mucho trabajo e hicimos una muy buena pretemporada. Hay un gran grupo y buenos jugadores, nos cuesta encontrar una explicación”, dijo Federico Puppo. “De todas maneras sabemos que falta mucho, que aún hay 30 puntos por disputar y nuestro rivales directos están en la misma. Necesitamos ganar dos partidos para tener aire”, agregó el delantero, quien asegura que mantendrá la esperanza hasta el último partido.

Los futbolistas de Plaza tenían libre el lunes, sin embargo se presentaron a entrenar para adelantar un día la preparación de cara al partido con Defensor Sporting.  Ese día se despidió el técnico Edgardo Arias. Y desde ese momento trabajan con los gerenciadores, Carlos Manta y Ricardo "Chiqui" García, al igual que cuando vencieron a los violetas en el torneo Apertura. “Ellos deben tener claro que los últimos que les ganamos fuimos nosotros. Y en ese momento tenían a todos los jugadores, también a ‘Maxi’ Gómez”, afirmó Puppo.

“Yo estuve en Defensor y sé del gran trabajo que hacen en juveniles y de la forma en que tratan a los futbolistas. Y lo que pasa en Primera es un reflejo de todo eso. Por eso se le van los jugadores y siguen ganando, más allá del buen trabajo de Acevedo. Uno estando ahí, se da cuenta que Defensor es un club distinto al resto. Para mí hoy es el mejor. Otros tendrán un gran plantel, con muchos nombres, pero yo miro los números que son los que mandan”, finalizó el coloniense, quien junto a los más grandes del plantel piensa asumir la responsabilidad y ponerse el equipo al hombro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos