TORNEO APERTURA

Unos puntos vitales por el descenso

Wanderers y Rentistas se fueron 1-1 al descanso con goles de Scotti y Mier, pero en el inicio del segundo tiempo anotó Matías Santos para el bohemio, que terminó llevándose el partido y tres puntos ante un rival directo en la tabla del descenso.

No pareció sentarle muy bien a Rentistas el regreso a su Complejo después de un tiempo jugando en el Capurro, que coincidió con las mejores actuaciones del “Bicho Colorado” en el Apertura. Ayer Wanderers se puso en ventaja muy pronto gracias a un tanto de penal logrado por Diego Scotti. Matías Mier logró igualar antes del descanso, pero la respuesta bohemia fue rápida en el inicio del complemento. La expulsión de Martín González tras el 2-1 por doble amarilla dificultó la remontada local ante un rival directo por el descenso.

RENTISTAS 1-2 WANDERERS 
Estadio: Complejo Rentistas.

Árbitro: Roberto Silvera. Asistentes: Hebert Bogao y Martín Soppi. Cuarto árbitro: Andrés Martínez.

Rentistas: G. Reyes, G. Martínez, E. Cabaco, M. González, D. González, S. Vázquez, H. Soria, M. Mier, D. Terans; G. Maidana y G. Mastriani (D. Dantaz). DT: V. Villazán.

Wanderers: L. Burián, A. Silva, P. Lima, G. Bueno, M. Olivera, S. Martínez, D. Scotti, M. Santos (J. Vergés), J. Cabrera (D. Riolfo), D. Peinado y K. Ramírez (S. Bellini). DT: G. Machado.

Goles: 9' D. Scotti (W) (de penal), 45' M. Mier (R), 55' M. Santos (W)

Roja: M. González (R)

Amarillas: Cabaco (R), M. González (R), M. Santos (W), S. Martínez (W)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)