TORNEO INTERMEDIO

Los puntos quedaron en casa

El "Cervecero" salió enchufado en el segundo tiempo y se puso arriba a los 47' gracias a un tanto de Leandro Sosa. El local venció a Juventud de Las Piedras por 1-0.

Racing arrancó con todo el torneo Intermedio. El equipo de Pablo Peirano volvió a ganar. Ayer lo hizo frente a Juventud en su cancha y es uno de los líderes. Con gran actuación de Leandro Sosa (quien jugó de punta) y de Yoel Burgueño. Ambos fueron protagonistas en la ofensiva de los de Sayago.

Tras un primer tiempo bastante parejo, el gol de Sosa cambió las cosas. El equipo pedrense, con la iniciativa de Leandro Ezquerra, se lanzó al ataque en busca de la igualdad. Pero dejó espacios que fueron aprovechados por el dueño de casa para contragolpear. Es más, Yoel Burgeño pudo haber ampliado el marcador, pero el arquero Juan Castillo se lo impidió.
Racing logró su segundo triunfo consecutivo en el torneo y ya mira el futuro de otra manera.

RACING 1-0 JUVENTUD 

Estadio: Roberto.

Árbitro: Javier Bentancor. Asistentes: Mauricio Ituarte y Sergio Freira. Cuarto árbitro: Antonio García.

Racing: D. Melián, M. Pereira, M. Malvino, P. Lacoste, F. Romero; F. Bonifazi, A. Cayetano, M. Estol, J. Trindade, L. Sosa y J. Burgueño. DT: P. Peirano.

Juventud: J. Castillo, J. Pintado, I. Gularte, L. Zazpe, E. Albin, A. Reyes, L. Ezquerra, Jim Varela, José Varela, S. Franco y G. Alles. DT: J. Puente.

Gol: 47' L. Sosa (RAC)

Juan Castillo tuvo un buen encuentro atajando para Juventud de Las Piedras. Foto: Ariel Colmegna
Juan Castillo tuvo un buen encuentro atajando para Juventud de Las Piedras. Foto: Ariel Colmegna
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)