RAMPLA JUNIORS

Por puntos que le den tranquilidad

El próximo fin de semana puede ser clave para que el picapiedra asegure la categoría

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernando Araujo

El picapiedra sí gana o empata ante Juventud este domingo por 12° fecha del Campeonato Uruguayo Especial y Villa Española no consigue sumar unidades en el juego contra Boston River, se decretaría el descenso anticipado del aurirrojo a la Segunda División Profesional. En este contexto, Rampla Juniors, además de mantener la categoría en primera división, contará con una semana previa más tranquila para preparar el clásico con Cerro, sin agregarle otras preocupaciones.

Fernando Araujo, técnico de Rampla Juniors, resolverá en la práctica de fútbol este viernes, quienes serán los sustitutos de Emiliano García suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y de Maximiliano Montero que salió lesionado con esguince de rodilla en el encuentro ante River Plate en la fecha pasada.

Emanuel Cuello y Camilo Cándido serán las posibles variantes en el equipo titular, para recibir a los pedrenses en el Estadio Olímpico.

"Vivo en el Cerro y en la calle ya te hacen sentir la previa del clásico", contó a Ovación Araujo, sobre el partido que tendrá su equipo en la 13° Fecha del Campeonato Especial ante Cerro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados