En el olímpico

El punto, fue lo único positivo para ambos equipos

Rampla Juniors y Sud América no se superaron al empatar 0 a 0, por la 2a Fecha de Apertura. El juego se disputó en el Estadio Olímpico. El protagonismo fue para el Picapiedra en la primera parte y en el complemento lo tuvo la IASA, pero ambos tuvieron serios problemas de definición para llegar al gol. A

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alex Silva,tuvo oportunidades para marcar en Rampla Jrs. Foto. F. Flores

El gol fue el gran ausente, en el empate a cero entre Rampla Juniors y Sud América, en el Olímpico.

Lo único positivo para ambos equipos fue el punto que sumaron en la tabla, pero quedaron seguramente los entrenadores se fueron más preocupados que los hinchas.

En el primer tiempo, el local dominó del trámite. El rojiverde tuvo cinco chances de gol claras, que no logró definir y desaprovechó. Alex Silva y Santiago González , fueron protagonistas de las llegadas más riesgosas, que no terminaron en la red adversaria.

El equipo “Buzón” se vio en grandes aprietos defensivos, porque fue desbordado en el tiempo inicial.

En el complemento, cambiaron los roles y el que tuvo la iniciativa fue Sud América, pero sin tanta profundidad y sin encontrar el camino para vencer el arco de Rampla Jrs. El cero le ganó a todos.

El primer tiempo, Rampla Juniors generó varias incidencias de riesgo en las cercanías del arco defendido por Alain Baroja. Entre Alex Silva y Santiago González, se repartieron un par de ocasiones bastante claras de marcar el gol. Comenzó con todo y arrinconando al rival, pero fueron solo intenciones cargas de efectividad al momento de concretar. El Buzón fue desbordado y no tuvo reacción en la primera parte del juego.

En el complemento tomó la posta Sud América, pero no fue tan profundo en sus llegadas al área del local. Los dirigidos por el español José Riquelme Galiana le quitó la pelota al Picapiedra, que para el segundo tiempo no mostró el juego del comienzo del encuentro. A los 85´ expulsan a Julián Perujo por doble amonestación.

Gabriel De León, lateral derecho, fue de los más destacados en el partido en Rampla Juniors. Por momentos se ubicaba en la defensa para cerrar su sector, pero cuando el equipo se hacía de la pelota era clave en varias situaciones, con subidas importantes por la zona de volantes.

Cristian Souza en Sud América hizo un buen desempeño mientras estuvo en la cancha, trasladando el balón y llegando hasta el área para colaborar con los delanteros.

Fue un empate que dejó muchas preocupaciones para ambos equipos, por las dificultades y carencias en definición. Rojiverdes y naranjitas jugaron dos partidos en el Apertura 2017 y no han podido ganar.


RAMPLA JRS. 0-0 SUD AMÉRICA

Estadio: Olímpico

Árbitro: Christian Ferreyra. Asistentes: Mauricio Ituarte y Hugo Collazo. Cuarto árbitro: Federico Modernel.

Rampla Jrs.:R. Odriozola; E. García, M. Montero, M, Soto; N. Rocha, G. De León,J. Galli, N. Prieto (70′ Matías Rigoleto), C. Cándido; S. González (78′ Cristian Olivera)y A. Silva (70′ Mauricio Felipe)

DT:
Fernando Araújo

Sud América:A. Baroja; J. Perujo, S. Felipe, B. Ibeh, G. Camargo; F. Yantorno, G. Díaz, F. Millacet (88´N. Martínez), C. Souza (80´L. Melazzi); J. Pereyra,y G. Colman (85´ R. Pollero). DT: José Galiana

Amarillas:49′ Bruno Ibeh (SA), 45′ Julián Perujo (SA), 58′ Cristian Souza (SA), 70′ Alex Silva (RJ).
Rojas: 85´J. Perujo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados