TORNEO APERTURA

Un punto de regalo

Fénix y Rentistas no le encontraron la vuelta al partido y empataron sin goles en un encuentro discreto y con muy pocas situaciones de gol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rentistas

Rentistas y Fénix empataron 0-0 en un partido que fue muy malo y que tuvo muy pocas situaciones de gol.

Sin lugar a dudas que hubo aspectos que influyeron para que el encuentro se transforme en aburrido y discreto: el intenso viento que hubo durante todo el partido en el Complejo Rentistas y el mal estado del campo de juego. También hay que sumarle que el árbitro del partido, Fernando Falce, no contribuyó porque cortó constantemente el juego y ayudó para que el juego sea de trámite cansino.

Los “bichos colorados” tuvieron el viento a favor en el primer tiempo y estuvieron un poco más cerca del gol que su rival, que no contó con ninguna situación peligrosa sobre el arco que defendió el capitán Guillermo Reyes.

Gustavo Alles avisó apenas comenzado el partido, pero su remate se fue por arriba del horizontal.

Promediando la primera parte otra vez Alles estuvo cerca de anotar con un cabezazo que arañó el vertical derecho de Darío Denis.

En el complemento, una mala salida del arquero albivioleta tras un córner terminó con un remate de Rodrigo Vázquez que se perdió apenas por arriba del horizontal.

Con el paso de los minutos empezó a tomar más protagonismo en el partido David Terans, el enganche de Rentistas, que se volcó constantemente por el sector derecho, por donde estaba la hinchada local.

El “10” de los “bichos colorados” aprovechó su velocidad y complicó a la defensa de la visita. Precisamente, una de las corridas de Terans terminó con un pase al medio cuando se enfrentó a Denis, pero no encontró a nadie por el centro del área ya que estaban unos metros más atrás Alles y Danilo Cócaro.

El canadiense Lucas Cavallini tuvo su única oportunidad a los 70’ pero la desperdició con un remate al cuerpo de Reyes.

Poco después, Cecilio Waterman le sacó ventaja a Erick Cabaco en carrera, el zaguero lo tomó de la camiseta y el panameño cayó en el área. Pareció penal para los albivioletas pero Falce dejó seguir.
Ambos sumaron un punto que les sirve en el Apertura.

Rentistas 0 - Fénix 0

Rentistas: G. Reyes; G. Martínez, E. Cabaco, S. Ramírez, J. Mendez; H. Soria, L. Rodríguez (84' G. Maidana), S. Vázquez; D. Terans; G. Alles y D. Cóccaro (73' N. Rodríguez) DT: Valentín Villazán.

Fénix: D. Denis; J. Alvez, M. Perg, I. Pallas, L. Zazpe; R. Ferro (85' M. Carro), G. Papa, A. Schetino, M. Pérez (80' R. Rojo); C. Waterman y L. Cavallini. DT: Rosario Martínez.

Amarillas: 32' G. Martínez (R), 73' L. Rodríguez (R), 80' L. Cavallini (F), 88' S. Vázquez (R)

Árbitros: Fernando Falce, Eduardo Aguirre y Sergio Freire

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)