URUGUAYO ESPECIAL

Un punto de pesado

El conjunto dirigido por Jorge Casanova logró sumar su primer punto en el Especial en su casa ante Racing, que comenzó ganando con gol de Quiñones pero Silva lo igualó poco después.

El principal problema de Villa Española es la mala suerte que está teniendo desde que comenzó el Campeontato Uruguayo Especial. Y el empate 1-1 ante Racing no fue la excepción.

El equipo de Jorge Casanova fue superior a su rival, que no contó con muchas chances pero que aprovechó una de las que tuvo para ponerse arriba.

En la primera mitad fue cuando Villa Española demostró todo su poderío ofensivo y estuvo cerca de abrir el marcador por intermedio tanto del “Bigote” López, como de Matías Castro.

La falta de puntería y la buena actuación de Diego Melián evitaron que el equipo aurirrojo se pusiera arriba.

La velocidad de Renato César y de Martín Correa fueron vitales para el equipo local, que se arrimaba pero no concretaba.

Para poder observar goles, en la soleada tarde del Obdulio Varela hubo que esperar hasta la segunda mitad, más precisamente al minuto 65, cuando Líber Quiñones definió dentro del área para abrir el tanteador.

Pero Villa Española no bajó los brazos y fue en busca del empate, que consiguió siete minutos más tarde por intermedio de Pablo Silva luego de un tiro libre y de un rebote que dio Diego Melian.
El aurirrojo logró su primer punto en el Uruguayo Especial y, aunque debieron ser tres, Racing no se lo permitió.


​VILLA ESPAÑOLA 1-1 RACING

Árbitros: Federico Lovesio, Marcelo Gadea, Andrés Pollero y Gustavo Tejera.

Villa Española: I. Barrios; S. Felipe, G. Pagano, E. Ruiz, M. Rodríguez; M. Callero, C. Malán (60' C. Muela), M. Correa (72' P. González), R. César, M. Castro (72' P. Silva) y D. Casas. DT: J. Casanova

Racing: D. Melian; G. Aguilar, I. Ithurralde, M. Pereira, J. Trindade; E. Dudok, A. Cayetano (67' M. Estol), J. Tancredi, J. Pérez (46' I. Lemmo); G. Fernández y L. Quiñones. DT: N. Morales.

Goles: 65' L. Quiñones (R), 72' P. Silva (VE)

Amarillas: C. Malán (VE), A. Cayetano (R), E. Ruiz (VE)

Fue empate 1 a 1 entre Villa Española y Racing en el Obdulio Varela. Foto: Marcelo Bonjour.
Fue empate 1 a 1 entre Villa Española y Racing en el Obdulio Varela. Foto: Marcelo Bonjour.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)