DANUBIO 

A punto de cerrarse la venta de Ardaiz

Boris Igelka, presidente de Danubio dijo a Ovación, que restan algunos detalles para que se concrete la venta del delantero Ardaiz a un club europeo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Joaquín Ardaiz. Foto: Danubio.org.uy

Es prácticamente un hecho y restan algunos detalles para finalizar el acuerdo entre Danubio y un grupo inversor inglés, por la venta del juvenil Joaquín Ardaiz.

El presidente danubiano, Boris Igelka informó a Ovación que la venta está casi cerrada y que el jugador continuaría por seis meses más en el equipo de La Franja.

Si bien se conoce que el destino es Europa, el club al que será transferido Ardaiz aún no está confirmado y no se conoce, dijo Igelka. Se presume que en Inglaterra podría estar en nuevo dueño de la ficha del delantero franjeado.

Esta negociación le dará un respiro económico "importante" a las arcas del club por el dinero que Danubio recibirá, que le será útil para solucionar "el presupuesto del año".

Igelka comentó que hay firmes posibilidades también por las ventas de Marcelo Sarachi e Ignacio González.

El próximo jueves, en horas de la mañana, en el Complejo de Formativas de Ruta 101 de Danubio el plantel de primera división a cargo del argentino Pablo Rodríguez, comenzará la preparación para la doble competencia que deberá afrontar el equipo este año.    

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º