WANDERERS

El puntapié de la Libertadores

Wanderers apronta su debut del lunes frente a Olimpia

Experientes. Sergio Blanco y "Nacho" González al mando del plantel. Foto: Marcelo Bonjour
Experientes. Sergio Blanco y "Nacho" González al mando del plantel. Foto: Marcelo Bonjour

Eduardo Espinel hará su debut oficial como entrenador de Wanderers con un partido que puede definir mucho. Pese a la presión que puede haber en torno al juego ante Olimpia, la confianza reinará en el plantel bohemio.

Es que el elenco del Prado tendrá enfrente a un grande del Paraguay, pero que no ha registrado buenos números en suelo uruguayo por Copa Libertadores. En 10 ocasiones llegó Olimpia a Uruguay y solamente en una logró el triunfo. Fue 3-0 ante Nacional en 1983. Sin embargo, solo cayó en tres oportunidades.

Precisamente en una de esas 10 visitas, una fue para enfrentar a Wanderers en 1983. El resultado fue por la fase de grupos y se saldó con un empate sin goles.

Lo cierto es que las estadísticas quedarán a un lado cuando el árbitro indique el comienzo del partido y allí Wanderers deberá sacar una diferencia que le permita viajar a Paraguay con chances de avanzar a la segunda fase.

El once bohemio sería con: M. Rodríguez; F. Barrandeguy, P. Lima, D. Macaluso, A. Villoldo; J. Noy, A. Colombino; M. Castro, R. Rivero, I. González; S. Blanco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)