REAL MADRID CLINIC

En Punta y como en Madrid

Las instalaciones del International College albergarán la Real Madrid Clinic

Campo. Aquí trabajarán los niños durante la mañana.
Campo. Aquí trabajarán los niños durante la mañana.

El International College cuenta sin dudas con las instalaciones educativas más importantes del país y allí se llevará adelante el primer Real Madrid Clinic del año. Del 7 al 11 de enero, en Punta del Este, se desarrollará uno de los clinics más importantes de la región.

Las similitudes entre las instalaciones del Colegio esteño y la Ciudad Real Madrid son grandes y esto ayudará a que los niños se sientan como si estuviesen entrenando en las instalaciones del club madrileño. Andrés Barrios, director de deportes del International Sports Center, remarcó lo importante que será para los niños poder entrenar en instalaciones de primer nivel: “Quienes participen del Clinic vivirán una experiencia única, de un máximo nivel en lo que es instalaciones deportivas. Nuestro colegio y nuestro club cuentan con instalaciones de primer nivel europeo, con cancha de fútbol 11 con césped artificial aprobado por FIFA, cancha de hockey con césped especial para este deporte y el gimnasio cerrado más moderno del país. Además, los niños tendrán acceso a nuestro comedor, atendidos por el personal que cuidará de ellos toda la semana”.

Por su parte, Marcia Alves (directora de IC Experience), hizo mención a la importancia de trabajar en los valores que promueven tanto el colegio como el club merengue: “Para nosotros, es muy importante que nuestros niños sean formados en lo deportivo, pero sobre todo en valores, trasmitidos día a día por el colegio y que van de la mano con los que la Fundación Real Madrid lleva a todo el mundo. Esta será una experiencia única, de la cual todos estaremos orgullosos”.

Juan Martín Hughes, director de Chamartin Uruguay, cuenta detalles: “El clinic de Punta del Este tiene lugar para más de 300 niños, de los cuales ya están inscriptos más de la mitad, teniendo niños participantes de Brasil, Uruguay, Paraguay, Francia, Argentina y Chile. Podrán acceder a una semana íntegra de entrenamiento elite, distribuida en cuatro horas por día, divididos en grupos de 20 y serán entrenados en el primer turno por los entrenadores de la academia del Real Madrid y luego se trasladarán todos los días al Campus de Maldonado, donde disputarán minitorneos”.

Lejos de ser jornadas meramente recreativas, el clinic de Punta del Este ofrece una semana entera de entrenamiento integral, donde los participantes podrán disfrutar de sentirse parte del club 13 veces campeón de la Champions.

Cada inscripto recibirá ropa oficial de entrenamiento, certificado de participación, hidratación y colaciones, participará de la ceremonia de clausura con protocolo de procedimiento internacional, y podrá asistir a la ceremonia de clausura que se realizará en el Estadio Centenario el 8 de febrero.

Las inscripciones están abiertas en www.frmclinicsuruguay.com y prometen agotarse a la brevedad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)