PEÑAROL

El punta puede ser ecuatoriano

Peñarol espera por estas horas la respuesta del delantero Carlos Garcés

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Goleador. El ecuatoriano Carlos Garcés está en la mira.

Peñarol sigue buscando un punta que acompañe a Junior Arias en el ataque de su nuevo equipo. Según informan medios ecuatorianos, Carlos Garcés, de 26 años, ya ha estado en negociaciones con los aurinegros.

El delantero, que dio sus primeros pasos en las divisiones formativas de Manta, viene de jugar el último año y medio en el Atlante mexicano. Es más fue el goleador del torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso de México con once conquistas. El delantero ecuatoriano no continuará su carrera en el Atlante de Cancún donde terminó su contrato, y donde considera, a su vez, que ya cumplió un ciclo y espera fichar por un club donde pueda tener mayores aspiraciones.

Se trata de un típico 9 de área, con buen juego aéreo y goleador, que ha defendido seis camisetas en su carrera: Manta, Liga De Portoviejo, Liga de Quito, Deportivo Quito, Deportivo Cuenca y Atlante de México.

Por estas horas, en Peñarol se esperaba por su respuesta. El único inconveniente que podía surgir es que debido a ciertos problemas familiares, Garcés se quería quedar un tiempo en su país, donde, por otra parte, hay varios clubes interesados en su concurso. Entre ellos El Nacional, dirigido por el técnico uruguayo Eduardo Favaro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º