VIDEO

La punta tiene un solo dueño

UVFA Cerro quedó como único líder tras la disputa de la séptima y octava fecha donde Central Español perdió un lugar.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

UVFA Cerro sigue en lo más alto de la tabla pero ahora lo hace en solitario luego de que UVFA Central Español quedara como escolta tras una nueva doble fecha.

En la séptima jornada, UVFA Cerro igualó sin goles mientras que UVFA Central Español cayó 2-0 ante UVFA Villa Teresa. Ya en la octava fecha, tanto cerrenses como palermitanos recuperaron la senda goleadora pero eso los resultados de ambas fechas le permitió a UVFA Cerro quedar como puntero.

Otro que aprovechó fue UVFA Deportivo Maldonado que venció a UVFA Nacional y UVFA Defensor Sporting y ahora es escolta junto a UVFA Central Español, ambos con 18 unidades y un punto abajo de UVFA Cerro.

En la Segunda División, la punta está compartida entre UVFA Basañez y UVFA Villa Española que lideran con 22 unidades, mientras que UVFA Albion los sigue de atrás y un poco lejos ya que cuenta con 17 puntos.

La Tercera División tuvo cambio en la punta de la tabla ya que UVFA Lavalleja sumó los seis puntos que disputó y alcanzó lo más alto con 21 unidades. UVFA Wanderers de Artigas lo corre de atrás con 20 puntos, mientras que tercero está UVFA Porongos con 17.

Por su parte, la Cuarta División tiene a falta de tres fechas para el final a UVFA Ituzaingó como líder con 16 puntos y es seguido por UVFA Uruguay Montevideo con 14 unidades, mientras que detrás lo sigue UVFA San Jacinto con 12.

UVFA Cerro es líder y ahora lo hace en solitario tras 8 fechas jugadas. Foto: Captura
UVFA Cerro es líder y ahora lo hace en solitario tras 8 fechas jugadas. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)