FÚTBOL UNIVERSITARIO

La punta es cosa de dos

Old Christians y Rentistas son líderes de la divisional B

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Violeta. Defensor Sporting le ganó 2 a 1 ayer a Crandon.

Con tres triunfos en cuatro presentaciones, Old Christians y Rentistas son los punteros de la Divisional "B" del torneo de fútbol universitario que ayer tuvo la disputa de la cuarta jornada de la temporada.

Los azules vencieron como locales en su cancha al Club Universidad Católica por 4-1 y llegaron a su tercer éxito en el inicio del año para estar en lo más alto de las posiciones.

Misma marca tiene Rentistas, que ayer le ganó a Trouville un partidazo por 3 a 2 en el Campo Rojo. El líder también suma tres victorias y una derrota para comandar la tabla de la "B".

De esta manera, Rentistas (campeón de la Divisional "D" en 2014 y finalista del Torneo de Honor) sigue confirmando su muy buen inicio de campeonato y demostrando que está para cosas importantes en esta categoría.

Detrás de Old Christians y Rentistas, tres equipos quedaron como escoltas. Uno es San Juan Bautista, que igualó 2-2 con Universitario Veronés, mientras que los otros dos son Malvín 59 y San Isidro Lomas, que ayer jugaron entre sí con triunfo para los de la playa por 3 a 1.

En los otros resultados de la etapa, el Club Fuerza Aérea derrotó a La Blanqueada 2-0 y sigue con su buena racha, ya que desde la caída en la primera jornada, igualó dos encuentros y ganó uno.

Por otra parte, La Mennais igualó 1-1 con Old Sanca, que continúa en el último escalón de las posiciones, Old Boys goleó 4-0 a La 12 Universitaria y Defensor Sporting le ganó en Pichincha a Crandon 2-1 para sumar su segundo triunfo en esta temporada.

La próxima fecha se jugará el domingo 7 de junio y como plato fuerte tendrá el partido entre uno de los líderes y un escolta: Old Christians frente a San Isidro Lomas en su complejo de la Ruta 5.

El otro puntero, Rentistas, se medirá ante La 12 Universitaria, mientras que Old Boys enfrentará a La Blanqueada, Crandon será local ante Trouville, el Club Universidad Católica jugará ante San Juan Bautista, Old Sanca frente a Malvín y el Club Fuerza Aérea chocará con La Mennais.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)