VIDEO

La punta entre el Cerro y Palermo

Cerro, Rampla Juniors y Central Español son los líderes de la Primera División de la FUFV. El albiceleste tuvo un comienzo a puro gol y es puntero por goles.

Si no puede ver el video haga click aquí

UVFA Cerro, UVFA Rampla Juniors y UVFA Central Español son los lideres de la Primera División de la FUFV (Federación Uruguaya de Fútbol Virtual), en el juego FIFA 17 de Play Station 4.

Los albicelestes fueron los que se mostraron más sólidos en el comienzo de este torneo, ya que si bien los tres equipos vencieron en los dos partidos, son punteros absolutos ya que vencieron por 3-0 y 3-1 a Defensor Sporting y Boston River.

Central y Rampla no consiguieron triunfos tan holgados sino que vencieron en sus dos partidos cada uno por la mínima diferencia.

En la Segunda División la cuestión es similar pero son cuatro los equipos que vencieron en los dos partidos de la primera doble fecha. UVFA Albion, UVFA Canadian, UVFA Tacuarembó y UVFA Villa Española son los punteros con seis puntos.

Para conseguir más información y convertirse en un jugador de algún club de la FUFV, aquellos que tengan un Play Station 4 pueden contactarse aquí.

Mirá las mejores jugadas de la B, C y D

Si no puede ver el video haga click aquí

Cerro es uno de los líderes de la FUFV. Foto: Captura de video
Cerro es uno de los líderes de la FUFV. Foto: Captura de video
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)