MERCADO

El "Pumita" viaja a Madrid con destino... ¿Real o Atlético?

"Cuando escuché eso no lo creía. Vamos a ver qué pasa y que sea lo mejor", dijo el lateral.

Foto: archivo El País.
Foto: archivo El País.

José Luis Rodríguez, lateral derecho de Danubio y campeón sudamericano con la última selección sub 20, ya le avisó a Pablo Peirano que este fin de semana no estará a disposición.

¿El motivo? El futbolista de 21 años viajará con destino a Madrid. Tiene dos ofertas, una del Real y otra del Atlético, y allí definirá su futuro.

"En estos días estuvimos hablando, antes de que cerrara el período de pases en Europa. Concreto lo del equipo mucho no lo tengo. Hay dos chances y mi representante (Gonzalo Sorondo) lo está manejando. Me comentaron algo por arriba y que se está por resolver", dijo en el programa Último al arco de Sport 890.

"Que uno de los mejores equipos del mundo esté en busca de uno no es poca cosa. Cuando escuché eso no lo creía. Vamos a ver qué pasa y que sea lo mejor. Ya hablé con (Federico) Valverde", agregó.

Según informaron en el programa 100% Deporte, de la misma emisora, las negociaciones las está llevando adelante el Grupo Casal. Si se concreta la transferencia a uno de esos equipos, le serviría a Danubio para achicar la deuda con dicho representante.

Vale aclarar que en caso de llegar a un acuerdo, el "Pumita" podría incorporarse a una de esas instituciones, pero no podría jugar hasta 2019 debido a que ya cerró el período en el Viejo Continente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º