MÉXICO

Pumas, de Waller, dio el batacazo ante el Cruz Azul tras remontar un 0-4 y avanzar a la final

El equipo de la UNAM había caído por una gran diferencia en el partido de ida, pero en la vuelta repitieron marcador y por su mejor resultado en la temporada regular avanzaron a la definición.

El festejo de los jugadores de Pumas ante Cruz Azul. Foto: @PumasMX
El festejo de los jugadores de Pumas ante Cruz Azul. Foto: @PumasMX

Pumas y Cruz Azul brindaron una gran serie de semifinales en el Torneo Guardianes de la Liga MX en una llave que terminó igualada 4-4 y que le dio la clasificación a los de la UNAM por haber terminado mejor posicionados en la tabla de la temporada regular.

El equipo que contó con Facundo Waller ingresando al minuto 71' logró una gran remontada luego de caer 0-4 como visitante y lograr un triunfo por 4-0 en casa que le valió la clasificación.

Cruz Azul, dirigido por Robert Siboldi, también tuvo presencia uruguaya ya que Ignacio Rivero y Jonathan Rodríguez fueron titulares, mientras que Pablo Ceppelini estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

La remontada comenzó a los cuatro minutos cuando Juan Ignacio Dinenno puso el 1-0 y cuando repitió a los 37' para estirar la ventaja. Carlos González, a los 41', puso el 3-0 parcial y cuando se disputaban 89' apareció Juan Vigón para marcar el 4-0 final.

De esta manera, Pumas se clasificó a la gran final donde se enfrentará al León de Nicolás Sosa que eliminó en las semifinales a las Chivas de Guadalajara.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados