MERCADO

"De Pumas nadie se burla"

Gastón Silva tenía todo acordado para jugar en Pumas pero surgió la chance de sumarse a Independiente y no lo dudó. Ahora los mexicanos emitieron un comunicado en el que anuncian que tomarán medidas ya que hicieron los trámites necesarios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Uruguay.

La llegada de Gastón Silva a Independiente se complicó ya que Pumas, el club mexicano con el que tenía todo acordado antes de la oferta del rojo, comenzó acciones que pueden trabar la negociación.

Los Pumas de la UNAM informaron que demandarán al defensa, con quien tenían firmado un contrato pero que está en Argentina.

En un comunicado, los Pumas revelaron que la semana pasada firmaron con el Torino de Italia y el jugador un contrato de transferencia definitiva, por el cual los derechos federativos de Silva le fueron cedidos a los mexicanos.

"El jugador realizó los trámites migratorios y se le enviaron los pasajes de avión para venir a México, sin embargo no tomó el vuelo y a la fecha no se ha presentado en México sin informar al Club Universidad los motivos de su ausencia, así como tampoco tomar las llamadas de los directivos del club" explica la nota.

Según la directiva de los universitarios, se enteraron por los medios que Silva está en Argentina donde ha realizado las pruebas médicas para ser contratado por Independiente.

"Ante ello, el club Universidad, con el apoyo de la Liga MX, está analizando las acciones jurídicas a tomar, puesto que Pumas ha actuado en todo momento en apego a la buena fe que establece la FIFA para llevar a cabo la transferencia de un jugador", destaca el comunicado.

Mirá el comunicado de Pumas

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)