AUF

El "Puma" quiere Nike

José Luis Rodríguez confirmó que Nacional votará positivo a la propuesta de Nike para vestir a la selección uruguaya esta noche en la Asamblea de Clubes. Será una votación bastante reñida ya que se precisan 10 votos para que se apruebe.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jose Luis Rodríguez

A falta de horas de la decisiva votación José Luis Rodríguez dejó clara cual será la postura de Nacional en la Asamblea de Clubes de esta noche: el tricolor votará positivo a la propuesta de Nike.

"Nacional vota a favor de Nike", dijo el "Puma" de forma contundente en una entrevista con el programa Las voces del fútbol en la radio 1010 AM. Luego argumentó la posición del tricolor: "la oferta comparada con otros países es buena. Y no hay muchas marcas que puedan competir por la camiseta de Uruguay".

Para que el Ejecutivo tenga facultades para aceptar la propuesta y seguir negociando con Nike debe obtener 10 votos entre 19 y la votación será bastante reñida. Hay entre 9 y 10 votos favorables a Nike pero habrá que esperar hasta la hora del sufragio para conocer los resultados reales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)