TRICOLORES

"Pulga" Rodríguez: "Nacional es un lindo club, un club muy grande"

El actual futbolista de Colón de Santa Fe se refirió a los rumores que lo vinculan a los tricolores pero aclaró que nadie del club lo llamó. 

Colón de Santa Fe 2-1 Atlético Mineiro, Copa Sudamericana. Foto: AFP.
Foto: AFP.

Luis Miguel Rodríguez, más conocido como la "Pulga", hace varias semanas que viene siendo vinculado a Nacional. Aunque nadie de los tricolores ha confirmado el interés, y el futbolista aclaró que nadie lo llamó, es un futbolista que gusta en el área deportiva de los tricolores.

La "Pulga" tiene 36 años recién cumplidos (es del 1° de enero), es nacido en Tucumán, y en el equipo de la ciudad es ídolo después de jugar varias temporadas. Hace tres temporadas que está en Colón de Santa Fe, club en el que marcó 17 goles, pero donde parece ser un capítulo terminado.

"La verdad es que no tenemos nada, hoy por hoy necesito cerrar mi situación. Hay cuestiones familiares que resolver, espero tomarme uno, dos o tres días para ver qué decisión tomamos o sin nos volvemos a Tucumán, o si nos quedamos. Por ahí son los rumores que salen en todos los medios", aclaró Rodríguez a ESPN.

"También dijeron que tenía un precontrato firmado, le dije al presidente que no era así, que no tengo nada por ahora, que son cosas que salen en los medios; uno no busca que salgan porque no son reales, no tenemos nada, vamos a ver cuando de mi cierre acá en Colón qué caminos tomamos", añadió la "Pulga", un futbolista que puede jugar como enganche o como segunda punta y que tiene mucha técnica.

Consultado directamente sobre la posibilidad de llegar a Nacional, la "Pulga" Rodríguez señaló que "siempre la vine peleando desde abajo, muy pocas veces pude pelear torneos, campeonatos. Es un lindo club, un club muy grande, pero si no está el llamado es muy difícil que uno pueda ir. Estoy esperando qué va a pasar en el reunión de la tarde con José Vignatti y ahí veremos para dónde arrancamos. Por ahora no hay nada; sabía que estaba D' Alessandro, Bergessio y Rafa García, que jugó conmigo en Atlético Tucumán y en Colón, y que ellos son los referentes".  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados