mundial de clubes

Más que "Pulga" quiere ser una "Hormiga"

Ya instalado en Japón, Rodrigo Mora sueña despierto: "Ojalá sea el nuevo Alzamendi".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa River.

"Tenía todo arreglado para irme a Arabia, pero tomé la decisión de quedarme porque jugar este torneo es una posibilidad única. Como lo dije en su momento, hice lo que sentía el corazón", declaró el delantero uruguayo a Olé.

"Yo nunca pierdo las esperanzas y siempre tengo una fe ciega en que las cosas van a salir bien", agregó la "Pulga" sobre un posible cruce con el Barcelona. 

Mora elogió al equipo blaugrana y se refirió a su compatriota Luis Suárez: "Es un crack, un goleador bárbaro, que siempre está. Es de esos que van a todas y no dan ninguna pelota por perdida. Para mí tiene todo".

Asimismo, dijo que no sabe si podrá intercambiar la camiseta con el salteño. "Creo que lo va a hacer con 'Carlitos' (Sánchez)".

Confiado en que River pueda volver a quedarse con el título, hizo un paralelismo con Antonio "Hormiga" Alzamendi: autor del gol con el que el "Millonario" ganó su única Intercontinental en 1986. "Ojalá que ahora le toque a otro uruguayo si Dios quiere... Y que yo sea el nuevo Alzamendi", declaró entre risas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)