MERCADO

Puja: tres equipos van por Cuadrado

Inter de Milán, Juventus y Atlético de Madrid andan tras los pasos del volante colombiano Juan Cuadrado, que no entraría más en los planes de Mourinho en el Chelsea.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Cuadrado en Colombia-Argentina. Foto: EFE

Sin luchar en Chelsea, el volante colombiano Juan Cuadrado es codiciado por Inter, Juventus y Atlético de Madrid, no por Barcelona, que rechazó una propuesta para ficharlo.

Su representante, Alessandro Lucci, se reunirá con Inter para definir su posible fichaje, pues Cuadrado interesa al DT Roberto Mancini, afirma hoy la prensa italiana.

Chelsea lo compró una temporada atrás a Fiorentina por 33 millones de euros, más la cesión en préstamo del egipcio Mohamed Salah, pero el colombiano no satisfizo al DT José Mourinho.

Cuadrado también estaría en la mira de Juventus, cuyo director general Beppe Marotta también se reuniría esta misma semana con Lucci.
El tercer competidor, según señala hoy el diario As, sería Atlético de Madrid, pues el técnico Diego Simeone lo querría como sustituto del turco Arda Turan, que se marcha al Barcelona.

El breve tránsito de apenas seis meses de Cuadrado por el fútbol fue deficitario y por eso Mourinho le comunicó que no está más en sus planes: jugó 14 partidos, sin goles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)