PEÑAROL

Puertas adentro

Los carboneros entrenaron esta mañana en una cancha de fútbol 5, Diego Forlán se quedó en Los Aromos por precaución

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

Los aurinegros dejaron Los Aromos por segundo día consecutivo. Si bien Peñarol tiene una cancha de césped sintético en su complejo deportivo, esta mañana los dirigidos por Jorge Da Silva se trasladaron a una cancha de fútbol 5. Allí tuvieron la posibilidad de dividir al grupo y trabajar en dos canchas, además de hacerlo puertas adentro, dado que cuando tomaron la decisión de salir, había comenzado a llover.  

Diego Forlán permaneció en Los Aromos por precaución, para no forzar su tobillo con el piso duro, pero el doctor Horacio Decia aseguró que no está lesionado. Otro que se quedó fue Nicolás Freitas, que se viene recuperando de una contractura. Diego Ifrán, por su parte, dejó atrás el problema lumbar que lo tuvo afuera de las canchas un buen tiempo y entrenó a la par de sus compañeros.

Realizaron trabajos físicos, los que fueron conducidos por el profesor Sebastián Roquero y luego fútbol en espacios reducidos con los futbolistas mezclados. El técnico Jorge Da Silva deberá tomar varias decisiones de cara al partido frente a Liverpool que se jugará el viernes en el Campeón del Siglo. "Guillermo prácticamente no había podido hacer fútbol la semana pasada, por eso fue al banco. Hoy está en condiciones de jugar. Es una decisión que tenemos que tomar", dijo Da Silva sobre el zaguero al que podría hacer regresar al equipo, sobre todo porque pretende ir preparando la oncena para el clásico.

A propósito del clásico es probable que Nahintan Nández o Tomás Costa, ambos con cuatro tarjetas amarillas, se hagan sacar la quinta lo que los hará quedar afuera del partido ante Villa Teresa,  pero estarán a la orden frente a Nacional. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)