Nacional

"Tiene las puertas abiertas"

El presidente José Luis Rodríguez le hizo un guiño a la llegada del "Tata" González: "Si se destraba su situación con la Lazio, nos sentamos a conversar con él". Además, entre otros temas, se refirió a Aguirre, Polenta, Ronaldinho y la controversia que rodea al fútbol femenino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El "Tata" González podría volver a vestir la casaca tricolor. Foto: Archivo El País

José Luis Rodríguez charló esta mañana en 100% Deporte (Sport 890) sobre varios aspectos relacionados a la vida tricolor.

El presidente se mostró satisfecho por las actuaciones del equipo en los amistosos ante Olimpia y sobre la llegada de Rodrigo Aguirre. "Junto con el cuerpo técnico, tenemos muchas expectativas depositadas en él", señaló y evitó compararlo con Nicolás López: "Después de Suárez y Cavani, el 'Diente' es el mejor delantero uruguayo".

Consultado sobre la posibilidad de que Álvaro González regrese al club, fue contundente: "El 'Tata' tiene la puertas abiertas para volver al club. Si se destraba su situación con la Lazio, nos sentamos a conversar con él".

Asimismo, dijo que por Diego Polenta "no hay ninguna propuesta para estudiar" aunque aclaró que "hasta el 31 de enero sigue el mercado abierto".

La novela de Ronaldino.

"Siempre fue un sueño, desde el primer momento. Si viniera un sponsor o varios y propusieran pagarlo, podríamos reflotar la negociación. Por ahora no", explicó sobre la frustrada llegada del crack.

El caso Juan Manuel Sanabria.

Sobre la situación del juvenil, puntualizó: "El Atlético Madrid tendrá prioridad para elegir futuros jugadores de Nacional, pero esto no quiere decir que ya lo vendió. Nacional no vendió a Sanabria. Él tiene 16 años y hasta los 18 no pensamos en vender".

Fútbol femenino.

"Nacional decidió cesar al entrenador del fútbol femenino, no por la carta, sino por un tema deportivo. Ayer hablé con las jugadoras de Nacional y les expresé que hicieran la denuncia penal si es que hay violencia de género", dijo.

Seguridad.

"Ayer se firmaron los contratos con las cámaras de seguridad para el Gran Parque Central. La inversión es de un millón de dólares", contó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)