NACIONAL

"Las puertas abiertas de par en par"

“Primero Nacional” se reunió informalmente con Álvaro Recoba; Lambert explicó lo que quieren del “Chino”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Álvaro Recoba junto al electo dirigente Antonio Palma.

El pasado fin de semana, la agrupación "Primero Nacional", que ganó las elecciones en los albos, estuvo reunida —de manera informal— con Hugo De León, quien apoyó al grupo durante la campaña y que trabajará en el club, en principio, ayudando con el tema de los contratos de los jugadores y las negociaciones con los representantes, y con Álvaro Recoba.

La reunión con el "Chino" se dio con un asado de por medio, en la casa de una persona que apoyó a "Primero Nacional" y con la presencia de Alexander Medina. En la misma estuvieron, entre otros, el presidente electo, José Luis Rodríguez, el futuro vicepresidente, Álvaro Paz, y algunos dirigentes electos como Heber Lambert y Antonio Palma.

Precisamente, Lambert explicó que "nosotros creemos que Recoba es un ídolo del club y que tiene abiertas las puertas de par en par en Nacional, para que él, de una forma u otra, siga ligado al club. ¿Qué pretendemos? Charlar un poco con él y ver dónde él se siente más cómodo. Es una pequeña perla para de una forma u otra hacer sentir más cómodo al Chino en Nacional porque en su momento no fue bien tratado. No hay nada programado ni que vaya a suplir a alguien".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º