PEÑAROL

Puertas abiertas para un Arias y cerradas a otro

Junior Arias no irá a Nacional. Puede que se vaya a Talleres o a otro equipo del exterior, pero en Uruguay sólo jugará en Peñarol o en Liverpool. Esto lo tiene tan claro la dirigencia aurinegra como la tricolor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Figura. Junior Arias estará hoy nuevamente como protagonista de la ofensiva aurinegra. Foto: Gerardo Pérez

“El empresario (por Gerardo ‘Boca’ Arias) dice muy suelto que se lo va a llevar para acá o para allá. ¿Y cómo va a hacer si los derechos económicos del jugador pertenecen a Peñarol y a Liverpool?”, expresó a Ovación el consejero Andrés Sanguinetti. Arias pertenece en un 70% a los negriazules y el restante 30% fue adquirido por Peñarol.

A su vez, José Luis Rodríguez (presidente de Nacional) dijo en forma irónica en declaraciones a La Oral Deportiva (Radio Universal): “No tengo pactada ninguna reunión con (Juan Pedro) Damiani por ningún jugador”.

El que parece haber salido peor parado es precisamente el futbolista, que quedó atrapado en el fuego cruzado. “Es una lástima que su representante haya hablado así”, se lamentó Sanguinetti.

Se desconoce por el momento cuál será el futuro de Junior, pero sí parece que quien se cerró varias puertas fue Arias el empresario, pues muchos consejeros quedaron molestos con sus dichos. “Hace un tiempo les dijo burros a Damiani y a (Walter) Pereyra y ahora dice que se equivocó con llevar el jugador a Peñarol y que se lo va a llevar a Nacional. Yo no digo que no se puede negociar más con él, porque capaz que tiene juveniles en el club, pero lo que sí es seguro es que yo no voto más la llegada de un jugador suyo al club”, enfatizó Bettingo, quien espera por estas horas novedades de Walter Gargano. “Tengo la sensación de que eso va a andar”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados