FÚTBOL

El pueblo entusiasmado con el éxito del equipo

Danielo Núñez: "Nos enorgullece haberle ganando a un equipo como Liverpool" 

Danielo Núñez
Estratega. El técnico de Cerro Largo, Danielo Núñez. Foto: Archivo El País.

Todos en Cerro Largo coinciden en que haberse hecho fuertes de local en el Ubilla es una de las claves que explican la gran campaña del equipo de Danielo Núñez. Lo dicen los futbolistas, lo asegura el entrenador y con ellos coincide el presidente Ernesto Dhel.

Hacer pesar la localía comenzó el año pasado cuando los arachanes aún jugaban en Segunda División. Se extendió en el torneo Apertura y continúa en el Intermedio. Llevan más de un año sin conocer la derrota en Melo; 17 partidos invictos en el Ubilla.

Y eso entusiasma al pueblo, que en comunión con el equipo cada vez lo acompaña más. Ayer los archanes consiguieron un triunfo muy importante frente a Liverpool, que venía de hacerle cinco goles ni más ni menos que al Fénix de Carrasco.

“Sabíamos que el 1 a 0 era un resultado corto y que era difícil mantenerlo hasta el final”, afirmó Danielo Núñez ,quien reconoció que los ayudó la suerte. “Tuvimos la suerte que siempre se necesita y ellos malograron la posibilidad del penal. Se cerró un partido en una cancha muy difícil de jugar, que estaba muy blanda y que llevó al desgaste de los dos equipos. Creo que la victoria fue justa por la posibilidades que tuvimos nosotros. Y nos enorgullece haberle ganando a un equipo de la categoría de Liverpool, bien dirigido y consolidado como institución”, agregó.

“Nuestra intención siempre es la misma, a veces sale y a veces no, pero nunca se renuncia a la propuesta. Hay una mentalidad ganadora. Hay que proponer y tener equilibrio”, finalizó el técnico arachán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)