MERCADO

Puebla no quiere ceder a préstamo a Emanuel Gularte y se aleja su llegada a Peñarol

El defensor de 23 años pidió a sus representantes que retomen las conversaciones con el club mirasol, pero su salida de México no es fácil.

Emanuel Gularte
Emanuel Gularte en la selección de Uruguay. Foto: AFP

En el inicio de la semana y según pudo confirmar Ovación, Emanuel Gularte le hizo un pedido especial a sus representantes: que retomaran las conversaciones para que pudiera jugar en Peñarol.

Los empresarios se pusieron en contacto de inmediato con los dirigentes de Puebla de México para entablar nuevas conversaciones y ver cómo se podría llegar a dar el arribo del zaguero de 23 años al equipo carbonero, algo que el club mirasol ya había intentado en el mes de abril.

Pero esas conversaciones, de momento, no han tenido el efecto esperado porque Puebla no tiene en sus planes ceder a Gularte a préstamo y hoy para Peñarol es imposible competir con el mercado mexicano y comprar la ficha del futbolista surgido en Wanderers y que jugó en Progreso antes de irse al fútbol azteca.

Es más, esta noche en el encuentro que Puebla jugará frente a Querétaro, se anuncia a Gularte como titular. El defensor solo ha jugado cuatro partidos en la presente temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados