MÉXICO

Puebla consiguió festejar porque tiene a Tabó y a Cavallini

Perdía 1-0 con Monterrey, pero terminó dando vuelta el partido gracias a los goles del uruguayo y del canadiense.

Cristian Tabó convirtió un buen gol para el empate de Puebla
Puebla celebró gracias a los goles de Tabó y Cavallini. Ver video.

Puebla sufrió, pero logró dar vuelta el partido que perdía ante Monterrey gracias a los goles del uruguayo Cristian Tabó y del canadiense Lucas Cavallini para vencer por 2-1 de visitante a los Rayados de Monterrey.

La victoria llegó en los minutos de descuento, dado que Cavallini convirtió su tanto cuando iban 93 minutos de juego y era la última jugada del cotejo.

En el Estadio Cuauhtémoc el Monterrey había logrado adueñarse de la primera mitad con la victoria parcial gracias al gol de Luis Madrigal a los 42', quien venció la resistencia del arquero uruguayo Nicolás Vikonis.

En el entretiempo, el técnico Enrique Meza decidió hacer unas modificaciones y ello colaboró para cambiarle la cara al equipo. A los 69', después de una muy buena jugada colectiva, Tabó apareció para marcar el empate con un tiro suave contra un caño.

Lucas Cavallini sigue anotando goles en México
Lucas Cavallini sigue anotando goles en México

Al final, cuando se moría el tiempo extra, Puebla que insistía por lograr la victoria de visitante tuvo a Cavallini para el 2-1 final.

Con este resutado, Puebla alcanza los 10 puntos mientras que Monterrey se mantiene como segundo con 16 y conserva, por ahora, el segundo puesto en la Liga MX.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º