VIDEO

Pudo ser una tragedia: avalancha en la tribuna de Boca con heridos

Tras el primer gol de Benedetto, algunos aficionados xeneizes tuvieron que ser atendidos por heridas leves.

El regreso del fútbol pudo haber sido con una tragedia. Ayer, después del primer gol de Darío Benedetto en la victoria como visitante de Boca sobre Banfield, hubo una avalancha en la tribuna xeneize que produjo la caída de alrededor de 50 hinchas, ocho de ellos habrían terminado heridos y una mujer habría sido trasladada al hospital en estado de inconsciencia.

Un video muestra el momento justo en el que se produjo el incidente. Rápidamente, los heridos fueron atendidos por los servicios de emergencia en la calle por donde ingresan los visitantes y, según algunas versiones, también habría ayudado el médico de Boca, Pablo Ortega Gallo. Ningún hincha sufrió heridas de gravedad.

"No había paravalanchas en el pulmón. Por eso los pibes empezaron a caer porque no tenían de donde agarrarse. Encima ahí había chicos y mujeres, Cayeron todos entre el pasillo y el alambrado. Venían cayendo desde arriba y se pegaron contra el paredón. Hubo varios lastimados", contó un hincha que estuvo en la tribuna, según publicaron en Toda Pasión, el sitio deportivo de TN.com.

Según datos oficiales, Banfield le dio a Boca 7500 entradas para sus hinchas. Sin embargo, algunas estimaciones aseguran que en la tribuna visitante había más personas que las permitidas.

Heridos por una avalancha en la tribuna de Boca. Foto: Captura de TV / La Nación
Heridos por una avalancha en la tribuna de Boca. Foto: Captura de TV / La Nación
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)