ESPAÑA

"Si pudiera traer a uno, sería a Suárez"

El entrenador del Betis realizó una entrevista al diario Marca de España, previo al choque ante el Real Madrid, del próximo domingo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marca

Por la octava fecha de la Liga de España, el equipo de Gustavo Poyet recibirá en su estadio al Real Madrid, y en la previa del partido, el diario Marca le realizó una entrevista donde habló sobre varios temas.

Claro está que en la entrevista se enfocó en su equipo, cómo se armó para la actual temporada y la irregularidad del conjunto bético que se ubica en el puesto número 15.

En relación a este aspecto, el entrenador uruguayo afirmó que "tenemos la mejor plantilla que podíamos tener. Variedad, cantidad, calidad. Fichamos 11 ó 12 jugadores, pero todo el mundo se concentra en el que no vino.". 

Cuando le tocó opinar sobre su rival del próximo domingo, manifestó que "no es normal que empaten cuatro partidos. Pero no es bueno, ni malo, puede pasar cualquier cosa", dejando en claro que las esperanzas de lograr puntos ante uno de los líderes está intacta.

"Agradezco al 'Cholo' Simeone porque demostró que el mundo futbolístico es más que Pep Guardiola", ratificó el entrenador, al ser consultado si tenía un estilo similar al del técnico argentino.

Para finalizar, se hizo inevitable que le hicieran la típica consulta de saber a quién prefiere, si a Messi o a Ronaldo, a lo que Poyet contestó que "hay debate porque tienen la mala suerte de haber nacido en la misma época. Pero yo siempre voy con uno distinto. Hace tres años iría con Messi, hoy con Ronaldo. Eso sí, si pudiera traer a uno sería a Luis Suárez", cerró el uruguayo.

Para leer la nota completa, hacé click aquí. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)