INGLATERRA

Qué publicó Manchester City en relación a Nicolás De la Cruz

En los últimos días varios medios de Europa y América hablaron del interés del equipo de Pep Guardiola por el volante uruguayo y el equipo celeste se hizo eco.

Nicolás de la Cruz en la página web de Manchester City
Foto: Captura

Olé, Marca y Daily Mail fueron tan solo algunos de los medios de prensa de todo el mundo que publicaron en los últimos días la noticia que Manchester City, actual equipo campeón de la Premier League, está tras los pasos de Nicolás De la Cruz. Por ello el club inglés realizó una publicación en su web.

"El mediocampista uruguayo de 22 años De la Cruz tuvo un duro inicio con River la temporada pasada, pero sus actuaciones han tomado un giro, llevándolo al interés en Europa", cita el club sobre lo publicado por el medio británico Daily Mail, que a su vez cita lo publicado por Marca que habla de una cifra de 25 millones de libras que pagaría el City.

Lo que hace el club de Manchester es parte de su trabajo semana a semana previo a cada partido, con el resumen de noticias sobre el equipo, en este caso previo al encuentro de este sábado contra Newcastle que terminó con el empate 2-2.

Según lo publicado el jueves por el diario Olé, los de Pep Guardiola siguen de cerca a De la Cruz y están negociando su salida del club de Núñez para enero con su representante, Francisco "Paco" Casal.

El monto que tendría que abonar el actual campeón de la Premier League y uno de los candidatos a pelear la Champions League, según Olé, es el de 22 millones de euros, cifra en la cual está tasada la cláusula de rescisión del volante uruguayo exLiverpool.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)