SELECCIÓN

El público eligió sus delanteros para la Copa América con una apuesta

La encuesta de Ovación llegó hasta los atacantes y así como los lectores habían escogido a sus jugadores en las anteriores posiciones, les tocó el turno a los que tienen la tarea de mandarla a guardar.

Luis Suárez y Edinson Cavani. Foto: Nicolás Pereyra
Foto: Nicolás Pereyra

Luego de que pasaran los arqueros, los defensas y los volantes, le llegó el turno a los delanteros. Los lectores de Ovación tuvieron la posibilidad de elegir entre siete opciones para elegir cinco atacantes que deseen llevar a la Copa América que se disputará en Brasil.

Fue así que casi más de 13 mil personas dieron su parecer en esta encuesta que terminó de resolver el misterio del plantel que le gustaría llevar a la gente a la cita continental que tendrá Uruguay en territorio norteño.

Es cierto que hay dos nombres que son fijos en esta posición que son los de Edinson Cavani y Luis Suárez y no en vano ambos terminaron bien arriba y con un pequeño margen a favor del "Matador".

De todas maneras, hubo una interesante apuesta que hicieron muchos de los hinchas que votaron y fue la de la inclusión de Nicolás López. El "Diente" pasa por un gran momento en Brasil y en los últimos juegos ha sido muy importante para su equipo.

Es así, que el delantero del Inter de Porto Alegre le ganó un mano a mano muy reñido a Jonathan Rodríguez quien por pocos votos quedaría afuera de este plantel que el público eligió.

Edinson Cavani

No cabe duda que Edinson Cavani es uno de esos jugadores que nadie quiere perder por nada en el mundo. Es por eso que fue quien se quedó con el primer lugar de esta encuesta por poco margen gracias a que 2.800 lectores lo votaron.

Luis Suárez

Que ambos sean muy importantes llevó a que Luis Suárez también se hiciera con una cifra cercana a los 2.800 votos aunque un escalón por debajo que Cavani. El "Pistolero" buscará seguir extendiendo su estadística goleadora con la selección.

Maximiliano Gómez

Maximiliano Gómez es uno de esos jugadores que llaman mucho la atención por su capacidad goleadora. La misma la demostró en Defensor Sporting y también actualmente en el Celta de Vigo. En la última China Cup pudo anotar su primer gol con la selección lo que también ilusiona a los 2.300 lectores que votaron por él.

Cristhian Stuani

En la cuarta posición se encuentra Cristhian Stuani. El delantero del Tala aprovechó muy bien sus minutos en la China Cup y el momento que vive en el Girona lo ayuda mucho a estar tanto en la consideración de Tabárez como del público. Así fue que alcanzó los 1.800 votos.

Nicolás López

La lista la cierra la gran apuesta que hace el público para la Copa América: Nicolás López. El "Diente" ha sumado muchos minutos y muy buenos con la camiseta del Inter de Porto Alegre lo que hace también que los lectores lo tengan en cuenta para este plantel elegido por ellos. Fueron 1.700 los votos que se llevó el atacante del equipo "Colorado".

Los dos que quedaron afuera de esta lista fueron Jonathan Rodríguez y Nicolás Schiappacasse. La ausencia del "Cabecita" fue tras una reñida lucha con Nicolás López ya que el actual delantero del Cruz Azul quedó 100 votos por detrás del "Diente".

Por su parte, el joven delantero que actualmente está en la Sub 20 alcanzó casi 800 votos. Una buena consideración teniendo en cuenta su juventud por parte de los lectores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)