NACIONAL

El público eligió quién debe ser el dueño del arco entre Mejía y Conde

Desde la llegada de Álvaro Gutiérrez, ambos arqueros se han alternado entre los partidos del Apertura y de la Copa Libertadores. 

Luis Mejía
Luis Mejía

Nacional viene en un momento de euforia dados los resultados conseguidos en los últimos encuentros, con el invicto en el Torneo Apertura y la el cupo logrado para los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero una de las incógnitas de un plantel, que tiene un once titular casi que inamovible, ha tenido la rotación en el arco con Esteban Conde y Luis Mejía

El "Coco" había jugado los dos partidos de la Copa bajo la dirección técnica de Eduardo Domínguez y estuvo en todos los partidos del Uruguayo, pero desde la llegada de Álvaro Gutiérrez el panameño pasó a ocupar el arco tricolor en los tres partidos siguientes del torneo continental.

Ovación le propuso a sus seguidores de Twitter elegir cuál de los dos debería continuar como golero titular, teniendo en cuenta que se viene el clásico del fútbol uruguayo, a jugarse el sábado 4 de mayo a las 15:00 posiblemente en el Campeón del Siglo (a confirmar). 

¿Seguirá atajando Conde o el técnico apostará por Mejía? Por lo elegido por los 1,186 votos recibidos en la encuesta, el 81% quiere a "Manotas" atajando como titular mientras que el 19% quiere al "Coco".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)