ENCUESTA

El público eligió a los arqueros para la Copa América con una sorpresa

Luego de varios días de votación se conocieron los tres jugadores que llevaría la gente al certamen.

Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay

Ovación invita a sus lectores a armar el plantel que Óscar Washington Tabárez debe llevar a la Copa América que se disputará en Brasil. Por el momento solo se consultó sobre los arqueros y el público dio su veredicto.

Se le presentaron a los lectores seis guardametas como opciones: Fernando Muslera, Martín Campaña y Martín Silva, que son los tres habituales, y se sumó a Santiago Mele, con pasado en las selecciones juveniles, y los arqueros de los dos grandes: Esteban Conde y Kevin Dawson.

Precisamente Dawson fue la gran sorpresa y de hecho fue el arquero que se llevó más votos, incluso más que el propio Fernando Muslera. Cerca de 2.700 fueron los que votaron por el guardameta aurinegro para que forme parte del plantel de la Copa América, acompañado de Muslera y Campaña.

Foto: Captura

Su buen momento en el conjunto aurinegro es innegable y aunque no ha sido convocado hasta el momento por el maestro Óscar Washington Tabárez, a varios seguidores de la Celeste les gustaría verlo con la camiseta de Uruguay y por eso acumuló 2.700 votos.

Foto: Captura

Con más de 2.400 votos el que sigue a Dawson de cerca es Fernando Muslera. Hace mucho tiempo que se convirtió en el titular indiscutido de la selección uruguaya y salvo una lesión no cabe duda que seguirá custodiando el arco celeste durante la Copa América.

Foto: Captura

El actual guardameta de Independiente fue considerado para el público como otro de los que deben formar parte de la lista de 23 jugadores para la próxima Copa América sumando 2.000 votos.

Fuera de esta ficticia lista de convocados quedarían: Santiago Mele (1.100 votos), Esteban Conde (460) y Martín Silva (459).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)