CÁMARA OCULTA

Publicaron el examen de italiano que dio Luis Suárez para obtener la ciudadanía italiana

El portal italiano del diario "La Repubblica" sacó a la luz el video del "Pistolero" cuando dio una prueba del idioma para obtener la ciudadanía y así poder ser registrado en la Juventus.

Luis Suárez durante examen de italiano. Foto: Captura.
Luis Suárez durante examen de italiano. Foto: Captura.

Salió a la luz el video del examen de italiano que rindió Luis Suárez en septiembre de 2020 para poder obtener la ciudadanía italiana. El diario italiano La Repubblica publicó en su portal el momento de risas que vivió el delantero uruguayo mientras respondía la prueba, pero lo que él no sabía era que los investigadores habían puesto una cámara escondida en una luz del techo en la habitación.

El "Pistolero", que en ese momento jugaba en el Barcelona y que finalmente arribó al Atlético Madrid, realizó y salvó el examen en la Universidad para Extranjeros de Perugia porque necesitaba que el Pasaporte de Italia facilitaría su posible fichaje por el Juventus, en ese momento interesado en el delantero. 

Vale recordar que el "9" de la selección uruguaya aceptó en una vídeo conferencia, ante los fiscales de Perugia, que conocía con antelación las preguntas que recibió el pasado 17 de septiembre, cuando superó el examen B1 de italiano.

Suárez aprobó el examen de italiano en Perugia
Suárez llegó a Perugia para dar el examen de italiano B1. Foto: EFE.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados