HOLANDA

El PSV sigue sumando victorias y goleadas

Ahora lo sufrió el Vitesse, quien cayó de local 4-2; Gastón Pereiro jugó 77 minutos, pero los goles de su equipo los hicieron el mexicano Hirving Lozano y el holandés Jurgen Locadia, dos cada uno.

Jurgen Locadia convirtió dos goles en el triunfo del PSV
El PSV no afloja en la cima de la Eredivisie. Le ganó 4-2 al Vitesse. Ver video.

El PSV del uruguayo Gastón Pereiro, que jugó 77 minutos, derrotó este domingo por 4-2 al Vitesse, cuarto en la tabla, y se confirmó como firme líder de la Eredivisie, título que los de Eindhoven quieren recuperar y ganar por 24ª vez.

El triunfo del equipo que orienta Phillip Cocu se decidió con un doblete por cabeza, el mexicano Hirving Lozano y Jürgen Locadia. Al PSV le sigue el Ajax, a 5 puntos y es tercero el Zwolle, a 6.

Fue Lozano el que avanzó al PSV en el minuto 18. Pero al filo del descanso Locadia marcó en propia portería y niveló para el Vitesse. El delantero holandés se redimió logrando sendos tantos en el 49’ y en el 56’. Hirving Lozano fue autor del cuarto del PSV en el 59’.

En el 63’ el joven inglés Mason Mount, de 18 años y cedido por el Chelsea al Vitesse, acortó distancias. Los de Phillip Cocu pegaron un bajón y su rival tuvo numerosas ocasiones. Sin embargo, el conjunto que dirige Henk Fraser no pudo aprovechar ninguna de ellas ante un Jeroen Zoet, portero del PSV, que estuvo acertado.

El Ajax había vencido al Willem II el pasado sábado por 3-1, mientras que el Feyenoord tropezó en el terreno del Roda, donde no pasó del 1-1.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados