HOLANDA

PSV destrozó al Utrecht y es el líder de la Eridivisie

El equipo de Gastón Pereiro, que jugó hasta los 81 minutos, goleó de visitante 7 a 1 y quedó como único puntero del certamen.

Celebración de los jugadores del PSV
Tremenda paliza del PSV de Gastón Pereiro al Utrecht

Ganar le permitía asumir el liderazgo de la Eredivisie y la recompensa llegó con creces. PSV destrozó el campo del Utrecht al derrotarlo por una estrepitosa goleada de 7-1.

Aunque el PSV no tuvo el control del partido en la primera parte, el show de goles de Jürgen Locadia, más el nivel de juego que aportaron el mexicano Hirving Lozano y el uruguayo Gastón Pereiro, fue imposible de contener para el Utrecht.

La debacle comenzó en el minuto 39 de partido, cuando Lozano aprovechó el pase de la muerte de Locadia para empujar el balón al fondo de la red y poner el 1-2 en el marcador al borde del descanso. Un gol psicológico que hundió al Utrecht.

Además, de entrada en la segunda mitad, Locadia quedó frente al arquero tras una gran asistencia del "Chucky" Lozano. La estrella holandesa no perdonó y el 1-3 subió al marcador.

Locadia metió el tercero en su cuenta particular en el minuto 67. Después, con el partido totalmente sentenciado, Van Ginkel puso el 1-5 y Locadia el 1-6 gracias a sendos penales.

Con el final a punto de concretarse, Bergwijn realizó la mejor jugada. Recibió en tres cuartos de cancha, se dio la vuelta y fue eludiendo defensas hasta que quedó de frente al arquero, al que con un quiebre de cintura dejó sentado para anotar el definitivo 1-7.

En Eindhoven viven horas felices. Después de la victoria de la semana pasada ante el Feyenoord, la paliza de este domingo y el liderazgo de la liga holandesa alegraron los corazones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos