CHAMPIONS LEAGUE

Neymar y Cavani anotaron pero Mbappé fue la figura

En un gran encuentro del joven francés, Paris Saint Germain vapuleó al Bayern Munich por 3 a 0. Dani Alves abrió el marcador, mientras que Edinson Cavani y Neymar lo liquidaron.

Foto: AFP
Repasá los goles del triunfo de Paris Saint Germain sobre Bayern Munich

Paris St Germain vapuleó 3-0 el miércoles al Bayern Munich como local para mantener su marcha perfecta en el inicio de la Liga de Campeones, en una jornada en la que el Barcelona también sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo.

El uruguayo Edinson Cavani y los brasileños Dani Alves y Neymar marcaron para el elenco parisino, que lidera el Grupo B con seis puntos. El joven francés Kylian Mbappe también brilló con dos asistencias.

El Bayern, que saltó al campo de juego sin Mats Hummels, Arjen Robben y Franck Ribery entre los titulares, fue superado ampliamente por el equipo local. La derrota dejó al elenco alemán con tres unidades, la misma cantidad que el Celtic, que por su parte le ganó 3-0 al Anderlecht.

El PSG abrió el marcador a los dos minutos por intermedio de Alves, quien entró sin marca por la derecha para conectar un pase de Neymar, que había dejado a varios rivales por el camino antes de habilitar a su compatriota.

Bayern pudo empatar a los 19, pero el arquero del PSG Alphonse Areola salvó su valla tras un potente remate de Javi Martínez. Mbappe habilitó a Cavani para que el uruguayo ampliara el marcador a los 31 minutos, mientras que Neymar puso el 3-0 definitivo a los 63.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)