DICEN EN FRANCIA

PSG tiene un "truco" para llevarse a Lionel Messi este año

La contratación del técnico argentino Mauricio Pochettino sería una jugada para convencer al futbolista 

Lionel Messi
Lionel Messi: PSG se lo quiere llevar si decide abandonar Barcelona al final de la temporada

La sorpresiva destitución del alemán Thomas Teuchel como técnico del PSG y la posible llegada del argentino Mauricio Pochettino para reemplazarlo es una jugada del club francés para llevarse a Lionel Messi, asegura el diario Le Parisien.

Tras su desvinculación del Tottenham hace un año, Pochettino llevaba varios meses sin trabajar, esperando una gran oportunidad. Su nombre se mencionó para Real Madrid, el Manchester United, la Juve e incluso hace meses para el PSG, donde estuvo como futbolista entre 2001 y 2003.

Como casi cualquier otro entrenador en el mundo, Pochettino declaró más de una vez que le gustaría dirigir un jugador como Messi. Este, mientras tanto, seguirá en Barcelona por lo menos hasta el fin de la presente temporada europea. Hace algunas semanas pareció decidido a abandonar el club de toda su vida, disgustado por los problemas internos. Claro que hay pocos clubes capaces de realizar la gran erogación necesaria para contratarlo.

Uno de esos es precisamente PSG, que agregaría una carta extra para “conquistarlo”: la presencia de un técnico argentino. Pochettino, además, es de la provincia de Santa Fe, como Messi. Y empezó a jugar en Newell’s, el club del cual Lio es hincha. Por si fuera poco, Le Parisien asegura que Messi sugirió el nombre de Pochettino para dirigir al Barca hace unos meses. ¿Todo preparado para la mudanza a París?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error