CHAMPIONS LEAGUE

PSG suma otro lesionado: el técnico

Thomas Tuchel llegó a Lisboa, donde su equipo jugará ante Atalanta por Champions con una bota y muletas. Tiene esguince de tobillo y se fracturó el quinto metatarsiano mientras entrenaba.

Tuchel
Tuchel, el técnico del PSG francés,  llegando a Lisboa con muletas y una bota. 

"Thomas Tuchel fue víctima  de un esguince de tobillo izquierdo con fractura del quinto metatarsiano durante una sesión deportiva", informó el PSG en sus redes sociales. Por eso, el entrenador llegó a Lisboa, donde su equipo se enfrentará a Atalanta por los cuartos de final de la Champions  League con una bota y muletas. Y así dirigirá el partido

El técnico del equipo  parisino sufrió el esguince y la fractura en un entrenamiento personal a sólo una semana del partido de los cuartos de final frente a Atalanta. Por eso decidió no pasar por el quirófano como le recomendaron los médicos para poder dirigir  al equipo en Lisboa. Piensa operarse más adelante.

La lesión de Tuchel se suma a la molestia física que padece Kylian Mbappé. Cabe recordar que Mbappé se lesionó el tobillo derecho el pasado 24 de julio durante la final de la Copa de Francia. Y aún no se sabe si podrá jugar frente a Atalanta por Champions.

 PSG está dispuesto a no desaprovechar la oportunidad de acercarse a la Orejona, la que podría conseguir por primera vez. Sobre todo después de quedar por el camino en varias temporadas anteriores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados