FRANCIA

PSG no quiso sorpresas: goleó al Garde Saint-Ivy Pontivy

Sin Edinson Cavani en el primer partido del año para el campeón francés, los de Thomas Tuchel ganaron 4-0 de visitante y se metieron entre los 32 mejores de la Copa de Francia.

Kilyan Mbappé y Neymar en PSG
VEA EL VIDEO.

El París Saint Germain goleó de visitante al humilde Garde Saint-Ivy Pontivy, equipo de quinta categoría, por 4-0 para sellar la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

El campeón no dio opción a sorpresas desagradables como las que padecieron el Olympique Marsella o el Girondins de Bordeaux, eliminados por rivales de inferior división.

El técnico alemán Thomas Tuchel hizo algunas rotaciones en el primer partido de 2019. Contó con Neymar, con Kylian Mbappe o con Julian Draxler. Pero no con Edinson Cavani, Ángel Di María o Marco Verratti, entre otros.

El partido se puso de cara al equipo parisino en el minuto 24, con un gol en contra de Sylvain Jule. El Pontivy mantuvo el partido en vilo hasta el tramo final, cuando el PSG amplió su ventaja.

En el minuto 70 marcó Neymar, en el 77 Mbappe, de penal, y a tres minutos del final, Draxler redondeó la clasificación del campeón para dieciseisavos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)