FRANCIA

PSG quiere seguir haciendo locuras

Al elenco parisino no le alcanzó con Neymar que ahora va por Mbappé. En Europa dicen que ya está cerrado y que el lunes lo presentan en el Parque de los Príncipes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kylian Mbappé, la joven estrella francesa que puede ser el pase más caro de la historia

Lo del Paris Saint Germain es una cosa de locos. Es que parece que no le alcanzó con gastar 222 millones en Neymar sino que ahora iría por Kyliam Mbappé por una cifra que rondaría en los 180 millones, que se conformaría en 150 fijos más 30 en variables.

Lo más increíble de la situación es que los dueños del Paris Saint Germain no se quedarían con las ganas e irían con todo para poder contratarlo. De hecho, según informan medios europeos, Mónaco y el jugador ya dieron el "ok" y solo faltaría oficializarlo.

Incluso hay muchos que ya indican que la contratación estaría cerrada y que el próximo lunes, el joven de 18 años sería presentado en el Parque de los Príncipes ante el público del elenco parisino y firmaría contrato por cinco años.

En caso de concretarse, el equipo de Nasser El Khelaifi daría un nuevo golpe sobre la mesa y conformaría un equipo prácticamente de ensueño para pelear por la tan ansiada Uefa Champions League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)