INGLATERRA

PSG piensa en David De Gea y le pagaría una suculenta suma semanal

El arquero español se quiere ir del Manchester United y su contrato finaliza el próximo año, lo que incrementa la presión sobre los jefes de Old Trafford para venderlo en el próximo mercado de fichajes.

David de Gea, golero del Manchester United. Foto: EFE
David de Gea, golero del Manchester United. Foto: EFE

David De Gea, que ya dejó en claro a las autoridades del Manchester United que que no quiere extender su vínculo con el club más allá de la próxima temporada, es pretendido por el París Saint Germain, que está preparando una oferta de 68 millones de euros por su fichaje, según lo anunció el diario británico The Sun.

La presión sobre los jefes de Old Trafford para venderlo en el próximo mercado de fichajes se incrementa de manera ostensible, porque el año próximo se marchará sin dejar ni un euro (o libra por tratarse de Inglaterra).

El United, además, todavía no ofreció al arquero español el salario semanal que el PSG estaría preparado para ofrecerle de acuerdo a las estimaciones que realiza The Sun. El diario indicó que se habla de 396 mil euros por semana.

De Gea fue el Jugador del Año del club en cuatro de las últimas seis temporadas, pero su rendimiento bajó en medio de la incertidumbre sobre su futuro”, comentó The Sun.

Aparentemente, en diciembre de 2018, De Gea le había dicho a sus compañeros que estaba dispuesto a quedarse en el United si aceptaban nuevos términos en su contrato. Hoy el jugador parece tener la intención de irse, ahora o en 12 meses.

El PSG, que no pierde condición de favorito para ganar la Ligue 1 de Francia la próxima temporada, incrementa sus ambiciones de aproximarse a la definición de la Champions League y eso ayuda para que quiera potenciar sus filas.

El movimiento para que De Gea no juegue más en el United después de ocho años en el club se intensifica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)