FRANCIA

PSG no la pasó bien, pero avanzó con gol de Cavani

El equipo parisino venció recién en el alargue al Villefranche Beaujolais, equipo de la Tercera División, por 3-0 y con un tanto del salteño.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Comenzó en el banco de suplentes, pero el trámite del partido llevó a que Tuchel necesitara mandarlo al campo de juego. Es que los minutos pasaban y Paris Saint Germain no podía abrir el marcador ante el Villefranche Beaujolais, de la Tercera División.

Edinson Cavani terminó ingresando a los 79' de juego por los octavos de final de la Copa del Rey y terminó siendo importante porque anotó uno de los tantos que terminó valiendo el triunfo y la clasificación, eso sí, en el alargue.

Es que los 90' terminaron sin goles, pero en el alargue el equipo parisino pisó el acelerador y se terminó haciendo la victoria con los goles de Julian Draxler, Moussa Diaby y Edinson Cavani.

El "Matador" hizo una buena jugada personal para que Draxler pusiera el 1-0 y luego de un potente contragolpe, el salteño quedó solo y de cara al gol con el arco libre para poner el tercero, sentenciar el triunfo y lograr así la clasificación a la próxima ronda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)