CHAMPIONS LEAGUE

PSG motiva a sus aficionados: "Juntos podemos hacerlo"

El club parisino cambió el nombre de su cuenta oficial de Twitter y en el portal digital aparecen declaraciones de los futbolistas pidiendo el respaldo de los hinchas.

El PSG convocó a sus hinchas a dar el máximo apoyo para vencer al Madrid
El PSG convocó a sus hinchas a dar el máximo apoyo para vencer al Madrid

“Ensemble on va le faire”, (juntos podemos hacerlo). Así nombró el PSG a su cuenta de twitter oficial para impulsar a los aficionados a dar el máximo apoyo al equipo para obtener la victoria ante el Real Madrid y meterse en los cuartos de final de la Champions League.

Para que el equipo de Edinson Cavani consiga avanzar a la siguiente instancia del torneo más importante de Europa a nivel de clubes por lo menos debe obtener un triunfo con dos goles de diferencia.

El nivel deportivo del Real Madrid es lo que ha motivado a las autoridades del PSG a buscar la colaboración de la afición. El propio responsable deportivo del club, Antero Henrique, reconoció al diario L’Équipe que “el objetivo es que toda la ciudad se sienta unida al equipo”.

En el portal digital del club han ido apareciendo las declaraciones de jugadores llamando a los aficionados a estar detrás del equipo y se ha convocado a los parisinos a que luzcan todos en el Parque de los Príncipes la camiseta oficial del club. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)