FRANCIA

A PSG lo tiene mal las bajas

Thomas Tuchel está “inquieto” por la ausencia de Edinson Cavani ante Manchester United.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Edinson Cavani jugó poco más de 40’ ayer en la victoria del Paris Saint-Germain 1-0 sobre Girondins de Bordeaux antes de salir por lesión, algo que tiene preocupado al entrenador alemán Thomas Tuchel de cara al juego de pasado mañana contra Manchester United en el mítico Old Trafford por la UEFA Champions League. El gol lo hizo, de penal, el salteño.

“Esto no es una buena noticia. Estoy inquieto. Ya hemos perdido a Ney. Es demasiado, realmente es demasiado. No es posible perder a todos estos jugadores”, expresó enseguida de culminado el encuentro el técnico del PSG en Canal+.

“Es algo muscular. Estamos a sábado por la tarde y jugamos el martes. Está muy cerca la fecha, no sé si llegará. Solo nos queda esperar una noche o un día para saber más y tener más detalles tras las pruebas”, dijo posteriormente y más tranquilo el DT alemán en conferencia de prensa sobre la lesión del muslo derecho del goleador histórico del club.

Las alarmas sonaron en París con la lesión del “Matador”, que así se suma a las bajas de Neymar, Adrien Rabiot y Lassana Diarra, que no estarán presentes en la semana clave en la cual juegan el partido de ida por la Champions -principal objetivo del club del catarí Nasser Al-Khelaifi-. Además, el italiano Marco Verratti estaba en duda para ayer y todavía debe recuperarse para el encuentro del martes.

Con la ausencia de dos de sus tres máximas figuras, el PSG deberá apelar a volantes -Ángel Di María o Julian Draxler- si la baja de ‘Edi’ se confirma para así acompañar a Mbappé ante los “Diablos Rojos” de Solskjaer, que llevan 10 victorias en los 11 partidos posteriores tras Mourinho.

En lo que respecta al medio local, con la victoria 1-0 sobre Bordeaux los parisinos están a 13 puntos por encima del escolta Lille en la tabla de la Ligue 1 pese a contar con un partido menos jugado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)