FRANCIA

Al PSG se le puede venir la noche

Hay cuatro jugadores que terminan contrato, dos de ellos muy importantes para los hinchas y el vestuario como Cavani y Thiago Silva.

Edinson Cavani en PSG
Foto: AFP

El PSG no es la excepción y vive por estos días la misma incertidumbre que la mayoría de los clubes europeos. Pero en el caso del equipo parisino, hay varias situaciones que lo pueden sumir en una gran crisis. 

Hay cuatro jugadores que terminan contrato y que no van a seguir en el PSG salvo que suceda alguna sorpresa,  y dos de ellos son pesos pesados en el vestuario y muy queridos por los hinchas: Edinson Cavani y Thiago Silva. Los otros dos son los laterales, Meunier y Kurzawa.

Según se asegura en la capital francesa es probable que Cavani, ídolo del club y Thiago Silva, capitán y referente, ya  siquiera regresen al Parque de los Príncipes porque tras el comienzo de la epidemia en París se fueron  con sus familias a Uruguay y Brasil respectivamente.

En el caso de Cavani parece que podría irse sin tener la despedida esperada para uno de los jugadores más queridos por la hinchada del PSG. Aunque su fichaje por el Atlético de Madrid quedó trunco en el mercado del invierno europeo, no le faltan ofertas.  Cabe recordar a su vez, que Berta, su madre, le confesó hace unos días a Ovación, que al "Matador" le gustaría seguir jugando en Europa, sobre todo ir a España.

El PSG deberá salir a buscar sustitutos para los cuatro futbolistas que seguramente se marcharán, sin olvidar que intentará retener a Mbappe;que tras la crisis mundial del Coronavirus ya no es tan cierta la venta de Neymar y que a Di María le queda solo un año más de contrato. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados